Luche hoy mismo contra su multa de tránsito en NJ

Obtenga una consulta gratuita con un abogado de Rosenblum Law.
888-883-5529
Call now for a free consultation
Home » Abogados de New Jersey especializados en infracciones de tránsito

Abogados de New Jersey especializados en infracciones de tránsito

Trusted Content

Editorial Standards

Rosenblum Law is committed to delivering informative content of the highest quality. All content is subject to our rigorous editorial standards for relevance, accuracy, sourcing, and objectivity. Everything is fact-checked by an editor and reviewed for legal soundness by one of our practicing attorneys prior to being published.

Read our full editorial policy here

Written By 
Last updated 
December 11, 2023

Las consecuencias de una infracción de tránsito en New Jersey pueden ser bastante graves, y podrían incluir aumentos de las pólizas del seguro del automóvil, puntos y multas elevadas. A los conductores que acumulen 12 o más puntos se les podría suspender su licencia de conducir de New Jersey. En algunos casos, incluso podría revocarse la licencia de conducir.

Es fundamental protegerse contratando un abogado de NJ especializado en infracciones de tránsito para que se encargue del caso. Un abogado con experiencia tiene las habilidades y los conocimientos para que la infracción se desestime o se reduzca.

Luche hoy mismo contra su multa de tránsito en NJ

Obtenga una consulta gratuita con un abogado de Rosenblum Law.
888-883-5529
Rápido, gratis y sin compromiso.

El costo de una infracción de tránsito en NJ

Multas: La multa por una infracción de tránsito en New Jersey varía según el tipo de infracción. Algunas pueden costar apenas $50, mientras que otras pueden ascender a cientos o incluso miles de dólares. A continuación se presentan las infracciones más habituales y graves, junto con sus multas asociadas.


Infracción
Multa

Participar en carreras en una autopista
$25 a $200

Cambio peligroso de carril
$50 a $200

Adelantamiento inadecuado
$50 a $200

No respetar una señal del tránsito
$50 a $200

Conducción negligente
$50 a $200

Conducir por detrás sin guardar la distancia
$50 a $200

Conducción imprudente
$50 a $500

Exceso de velocidad
$85 a $260

Adelantamiento inadecuado de un autobús escolar
$100 a $250

Conducir con la licencia suspendida
$500

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas o en estado de ebriedad (DWI/DUI)
Hasta $1,000

Abandonar la escena de un accidente
Hasta $15,000

Costas judiciales: Las personas que deciden impugnar una infracción de tránsito de New Jersey deben pagar $34 por concepto de costas judiciales. Esta tasa es adicional a la multa y cualquier recargo (véase más adelante).

Aumento de las pólizas del seguro del automóvil: New Jersey es uno de los pocos estados que nunca elimina una infracción de tránsito del historial de conducción de una persona. Es decir, a diferencia de otros estados como New York, una infracción de tránsito podría provocar un aumento de por vida de las tasas del seguro (ni se le ocurra no contar con un seguro). El aumento exacto depende de la infracción en cuestión. A continuación encontrará el porcentaje de aumento promedio de las primas en función de algunas de las infracciones más habituales:

InfracciónAumento promedio de las primas del seguro del automóvil en NJ

Conducción negligente
21%

Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas o en estado de ebriedad (DWI/DUI)
132%

Conducir por detrás sin guardar la distancia
29%

Viraje inadecuado
19 %

Participar en carreras en una autopista
43%

Conducción imprudente
61%

Exceso de velocidad (1 a 15 mph por encima del límite)
17%

Exceso de velocidad (16 a 29 mph por encima del límite)
26%

Exceso de velocidad (más de 30 mph por encima del límite)
32%

Enviar de mensajes de texto
23%

Recargos: Los conductores que acumulen seis puntos en su licencia de conducir de NJ durante tres años deberán pagar un recargo. Esta es una tasa adicional a la multa por las infracciones de tránsito asociadas. En NJ, un recargo por puntos cuesta $150 más $25 por cada punto sobre seis. Además, algunas infracciones conllevan un recargo obligatorio, independientemente de los puntos. Este costo variará según la infracción. Estos recargos suelen cobrarse de manera anual durante tres años. Las infracciones que conllevan recargos automáticos son las siguientes:

InfracciónRecargo

Conductor sin licencia o con una licencia caducada
$100 ($300 en total)

No contar con un seguro para una motocicleta
$100 ($300 en total)

Conducir con una licencia suspendida
$250 ($750 en total)

Operar un vehículo sin seguro
$250 ($750 en total)

Conducir en estado de ebriedad (DWI) por primera y segunda vez
$1,000 ($3,000 en total)

Negarse a someterse a una prueba para medir la concentración de alcohol en la sangre
$1,000 ($3,000 en total)

DWI por tercera vez en un período de tres años desde la última infracción
$1,500 ($4,500 en total)

Puntos: New Jersey tiene un estricto sistema de puntos para las infracciones de tránsito. La mayoría de las infracciones de tránsito equivalen a 2 puntos, pero algunas pueden equivaler a 8 puntos. Tal como se mencionó, si una persona acumula 6 puntos en un período de 3 años, tendrá la obligación de pagar un recargo, el que aumentará según la cantidad de puntos acumulados. Además, sumar 12 puntos o más en menos de 2 años puede dar lugar a la suspensión de los privilegios de conducción, incluso para los conductores de otros estados. La duración de la suspensión depende del período exacto y de la cantidad de puntos.

  • 12 a 15 puntos: 30 días
  • 16 a 18 puntos: 60 días
  • 19 a 21 puntos 90 días
  • 22 a 24 puntos: 120 días
  • 25 a 27 puntos: 150 días
  • 28 o más puntos: Más de 180 días

La buena noticia es que se eliminarán 3 puntos del historial de conducción de NJ por cada año que no se reciban condenas por infracciones de tránsito nuevas. Además, es posible eliminar dos puntos de la licencia al inscribirse en un curso de conducción a la defensiva aprobado por la Comisión de Vehículos Motorizados (esto solamente puede realizarse una vez cada cinco años).

¿Por qué los conductores no deben representarse a sí mismos?

Muchos conductores creen que pueden luchar contra una multa de tránsito "sencilla" por cuenta propia. Lamentablemente, al igual que muchas cosas que al principio parecen sencillas, las apariencias engañan. Sin lugar a dudas, el fiscal estará tramitando un montón de casos similares durante una sesión determinada en el tribunal, y rara vez podrá dedicar mucho tiempo y atención a cada caso. Es decir, el conductor tiene apenas unos minutos para presentar su caso. A menos que tenga conocimientos profundos de la ley en materia de infracciones de tránsito de NJ, le costará muchísimo igualar las habilidades del fiscal.  Algunas personas creen que su mejor opción es ir a juicio y rogar que el agente de policía no se presente (esto rara vez da lugar a una desestimación y exige comparecer ante el tribunal 2 o 3 veces) o piensan que dar una excusa o una explicación por lo que hicieron servirá de ayuda. La verdad es que no será así. La mayoría de las infracciones de tránsito constituyen delitos de responsabilidad objetiva ; es decir, si el fiscal puede demostrar que se cometió el delito, el acusado será declarado culpable, independientemente de su intención.

Aviso: Un conductor que haya sido multado por un delito en NJ debe buscar en la parte izquierda de la multa una casilla con las palabras "Court Appearance Required" (Comparecencia ante el tribunal obligatoria). Si la casilla está marcada, el conductor deberá comparecer ante el tribunal en la fecha específica que figure en el lugar señalado.

Infracciones con comparecencia obligatoria en NJ

Un conductor que haya sido multado por un delito en NJ debe buscar en la parte izquierda de la multa una casilla con las palabras "Court Appearance Required" (Comparecencia ante el tribunal obligatoria). Si la casilla está marcada, el conductor deberá comparecer ante el tribunal en la fecha específica que figure en el lugar señalado. En otras palabras, no basta con pagar la multa por Internet o por correo postal; el conductor debe presentarse en persona. En estas situaciones, se recomienda contratar un abogado que acompañe a la persona al tribunal. Aunque en estos casos el abogado generalmente no puede comparecer en lugar del cliente, puede formular argumentos y presentar los hechos en su representación y aumentar la posibilidad de una desestimación o reducción de los cargos.

Cómo pagar una multa de tránsito de NJ

Si el conductor decide simplemente pagar la multa de tránsito (no recomendable), puede hacerlo de las siguientes tres maneras:

  1. Por Internet en el sitio web de la MVC.
  2. De manera presencial en el tribunal municipal local. 
  3. Por correo postal, utilizando la dirección que se indica en la multa.

Generalmente, a los conductores de NJ se les ofrecerá una menor multa si la pagan sin impugnarla. Esto tiene como objetivo disuadir a los conductores de que impugnen la multa y luchen contra los cargos en el tribunal. Sin embargo, si la persona hace esto, acepta que el delito figure de manera permanente en su historial de conducción, y deberá sufrir las consecuencias de un aumento de los puntos y de las primas del seguro del automóvil.

Sería mucho más inteligente enviar la multa con una declaración de inocencia y contratar un abogado hábil que luche contra la multa en un tribunal. 

Incomparecencia tras una infracción de tránsito en NJ

Una persona que no contesta una multa de tránsito de NJ o no se presenta ante el tribunal puede enfrentar graves consecuencias. El tribunal podría enviar un aviso sobre la incomparecencia con instrucciones sobre cómo rectificar la situación. Si no se siguen dichas instrucciones, podría emitirse una orden de arresto en contra del conductor. Además, la MVC podría ser notificada y esta podría suspender la licencia de conducir hasta que se resuelva el asunto. 

Infracciones de tránsito graves en New Jersey

Respecto a las infracciones de tránsito que pueden afectar el seguro del automóvil y la licencia de una persona, es imprescindible contratar un abogado competente que defienda el caso. Algunas infracciones graves conllevan multas muchísimo más elevadas e incluso podrían implicar una pena de cárcel. Las siguientes infracciones de tránsito son solo algunas de las más graves que podría cometer un conductor:

En cada una de estas, las penas son incluso más severas que las infracciones de tránsito promedio, y el riesgo es muchísimo mayor si la persona intenta representarse a sí misma en el tribunal.

¿Un abogado puede comparecer ante el tribunal por usted?

Un conductor que no puede presentarse en el tribunal por una infracción de tránsito en NJ puede contratar un abogado para que comparezca en su representación, siempre y cuando el abogado presente una declaración jurada de dificultad y el juez la apruebe.

¿Por cuánto tiempo las infracciones permanecen en el historial de conducción de NJ?

En NJ, todas las infracciones de tránsito figuran de manera permanente en el historial de conducción de la MVC. No existe manera de eliminar una condena del historial, a menos que se presente una apelación y se revoque la condena. Por esto, es importante consultar con un abogado antes de tomar una decisión sobre cómo proceder.

¿Los abogados pueden hacer que se anulen las multas de tránsito?

Una multa de tránsito puede anularse si hay pruebas exculpatorias suficientes o si la detención del vehículo por parte de la policía se considera inconstitucional. Según el caso, esto podría ser fácil, difícil o imposible.

¿El seguro sube si se recibe una multa?

Sí. Casi todas las multas de tránsito pueden afectar las primas del seguro.

¿Qué tipos de multas afectan el seguro?

La mayoría de las infracciones de tránsito que conllevan un riesgo de accidente pueden afectar las primas del seguro. El exceso de velocidad, no respetar una luz roja, conducir por detrás sin guardar la distancia, y los virajes inadecuados pueden provocar un choque (y una reclamación ante el seguro). Las infracciones más graves, como la conducción imprudente y un delito DWI pueden tener un impacto muchísimo mayor en el seguro.

Más información

¿Con quién debo ponerme en contacto?

Si usted o un ser querido recibieron una multa de tránsito en New Jersey y tienen problemas para asistir al tribunal en la fecha señalada, póngase en contacto con un abogado para conocer sus opciones. Los abogados de Rosenblum Law tienen amplia experiencia en infracciones de tránsito, y cuentan con despachos en New York y New Jersey. Envíe un correo electrónico  a Rosenblum Law o llame al 888-883-5529 hoy mismo para recibir una consulta gratuita sobre su caso.

Author Bio

David Bustamante

Case Manager Of Rosenblum Law

In his role as a Paralegal, David primarily handles the Expungement process in both NJ/ NY, Copyright Infringement, and Traffic Violations

Read Full Bio

Free Consultation

Call us now for a quick, free, and no obligation consultation.
888-883-5529

Featured Experts

Kent Ng

NYPD (Ret.)
Read More

Mike Gheller

NYPD Officer
Read More

Travis Hall

NY State Police
Read More

News & Updates

Learn more about traffic tickets and criminal matters in New York and New Jersey.
When I Let a Driver Off With a Warning and Why

Every driver who gets pulled over hopes to avoid getting a traffic ticket. As police officers, we understand there is...

Learn More
NY DWI Crackdown in Effect Through Labor Day Weekend

Drivers looking to kick back and enjoy some beers this Labor Day weekend should be careful before getting behind the...

Learn More
What NOT to Do When Pulled Over by Police

Nearly everyone is pulled over by police at some point in their life. The flashing red-and-blue lights are hardwired into...

Learn More

We've Fought Over 50,000 Traffic Ticket Cases

Call us now for a quick, free, and no-obligation consultation.
888-883-5529
crosschevron-down Call Now ButtonFree Consult Call Now linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram