Abogado de Multas de Tráfico en Nueva York

NYC

Las multas de tráfico emitidas en Nueva York son particularmente difíciles de disputar. Todos las multas de tráfico en los distritos de Nueva York (Queens, Bronx, Brooklyn y Staten Island) son atendidas por la Oficina de Infracciones de Tráfico (TVB). La TVB, un brazo del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, funciona de manera diferente a otras cortes de tráfico. En la TVB no hay acuerdos de culpabilidad (los conductores son culpables o no culpables, punto) y la carga de la prueba necesaria para condenar a los conductores es muy baja. Como tal, el Manhattan TVB tiene un índice de condena extraordinariamente alto; más del 91% de todas las multas por mensajes de texto y teléfonos celulares resultan en una condena, junto con el 87% de las multas por exceso de velocidad (las tasas de éxito de los abogados son significativamente más altas, véase a continuación).

A pesar de esto, los conductores deben abstenerse de simplemente darse por vencidos y pagar el boleto. Si lo hacen, pueden someterse a tarifas ocultas y otros riesgos. Por ejemplo, dos multas por enviar mensajes de texto o hablar por teléfono celular (con un valor de 5 puntos cada uno) pueden llevar a un conductor a estar a un punto de la suspensión de su licencia en cuestión de 18 meses. También significa pagar un DRA y es un golpe serio a su seguro de auto (véase a continuación).

Ganar una disputa contra a una multa de tráfico de Manhattan es desafiante pero no imposible. La mejor opción es contratar a un abogado experto en multas de tránsito de la ciudad de Nueva York para luchar contra los cargos subyacentes. En el bufete de abogados Rosenblum, nuestros abogados han pasado muchos años luchando contra las multas de tráfico en las oficinas de TVB en Manhattan y el resto de la ciudad de Nueva York. Nuestros abogados saben cómo detectar fallas en los cargos y garantizar que el testimonio del funcionario no cumpla con la carga de la prueba. Esta es la forma más efectiva de obtener un boleto que se desestime en la TVB.

Además, nuestra amplia experiencia en la oficina de TVB en Manhattan significa que nuestros abogados están bien familiarizados con los jueces. Hemos trabajado duro para cultivar una reputación positiva entre los jueces y los oficiales (que actúan como fiscales en la TVB). Esto significa que cuando nuestros abogados cuestionan una multa, se toma en serio y nuestros argumentos reciben la consideración completa que se merecen. Esto a su vez ayuda a asegurar el mejor resultado posible.

La mejor parte es que cuando los conductores contratan a nuestro bufete de abogados para que les representen en su caso de multas de tráfico de la Ciudad de Nueva York, casi siempre les ahorra un viaje a la corte. Para la mayoría de los casos, un abogado puede aparecer en lugar del conductor y presentar argumentos en su nombre.

Costos de Multas de Tráfico en Nueva York

Los costos de multas de tráfico en la Ciudad de Nueva York varían según la infracción. Las entradas más comunes y sus respectivas multas y puntos incluyen:

InfracciónMultaPuntos
Exceso de Velocidadde $45 a $100de 3 a 11
Uso de Teléfono Celular Y Mensajes de Textode $50 a $2005
Cinturón de Seguridadhasta $1000 o 3
Multa por Adelantarse Inapropiadamentede $150 a $4503
Infracción por Luz Rojahasta $4502 o 3
Infracción por no Guardar Distance con el Vehículo de Adelantehasta $1504

Además de pagar las multas, cualquier persona condenada por una infracción de tránsito en Manhattan también debe pagar un recargo estatal obligatorio de $88. Los conductores también deben pagar una tarifa de Evaluación de Responsabilidad del Conductor (DRA) cuando acumulan seis o más puntos en su licencia. Una DRA cuesta $ 300 más $ 75 por cada punto sobre seis. El DRA para las dos multas por uso de teléfono celular mencionados anteriormente sería de $ 600 ($ 300 para los primeros seis puntos y $ 300 para los cuatro puntos adicionales). La mayoría de las infracciones en movimiento en Manhattan pueden también probablemente aumentar las primas de seguros de automóviles en cientos de dólares por cada año en que la infracción se encuentre en el registro de conducir.

Formulario de Declaración Jurada en Lugar de Comparecencia

Los conductores que se declaren inocentes de multas de tráfico de la Ciudad de Nueva York pueden recibir una carta por correo indicando que pueden no ir a la corte presentando una declaración jurada por correo. La carta implica que la declaración jurada es lo mismo que comparecer ante el tribunal. Muchos conductores se sienten tentados por este escenario “demasiado bueno para ser verdad” y se sorprenden cuando, después de presentar la declaración jurada, se les declara culpables y deben pagar el boleto. La verdad es que la declaración jurada requiere que los conductores renuncien a los derechos clave y ofrece pocas posibilidades de persuadir con éxito a un juez para que se pronuncie a su favor. Lea más sobre las declaraciones juradas, por qué el DMV hace esto y qué deben hacer los conductores en su lugar.

Acerca de Rosenblum Law

Rosenblum Law es la firma de abogados de multas de tráfico con la calificación más alta de clientes en Nueva York. Nuestra oficina de Nueva York se encuentra en 40 Wall Street Suite 3602 (sólo con cita previa). Nos especializamos en ayudar a los conductores a disputar multas por el exceso de velocidad, el uso de teléfonos celulares, el manejo imprudente, las multas por rutas de conductors comerciales, y todas las demás infracciones de tránsito emitidas por la policía de Nueva York y los agentes estatales que operan en los cinco condados. Los abogados de Rosenblum Law NYC tienen muchos años de experiencia en la navegación de la Oficina de Infracciones de Tráfico de la Ciudad de Nueva York y otros tribunales en todo el estado.

Ya sea que viva en la Ciudad de Nueva York o que acaba de visitar, si recibió una multa de tránsito de la Ciudad de Nueva York o una multa de tráfico en cualquier otro lugar de Nueva York o Nueva Jersey, debe enviar un correo electrónico o llamar a Rosenblum Law al 888-815-3649 para una consulta gratuita.

Dirección de la Oficina de NYC

Rosenblum Law Firm

40 Wall Street Suite 3602 NY

New York,NY 10005

Teléfono: 888-815-3649