¿Necesita ayuda con una multa de tránsito?

Obtenga una consulta GRATUITA con un abogado de Rosenblum Law.
888-883-5529
Call now for a free consultation
Home » Abogados de New Jersey especializados en infracciones de tránsito » Multas por exceso de velocidad en New Jersey

Multas por exceso de velocidad en New Jersey

Trusted Content

Editorial Standards

Rosenblum Law is committed to delivering informative content of the highest quality. All content is subject to our rigorous editorial standards for relevance, accuracy, sourcing, and objectivity. Everything is fact-checked by an editor and reviewed for legal soundness by one of our practicing attorneys prior to being published.

Read our full editorial policy here

Written By 
Last updated 
December 11, 2023

¿Cuánto cuesta una infracción por exceso de velocidad en New Jersey?

Multas: Una multa por exceso de velocidad en New Jersey cuesta entre $85 y $260 según la cantidad de millas en que se haya superado el límite. Cuesta $85 si se supera entre 1 y 9 mph; $95 entre 10 y 14 mph; $105 entre 15 y 19 mph; $200 entre 20 y 24 mph; $220 entre 25 y 29 mph; $240 entre 30 y 34 mph; y $260 entre 35 y 39 mph. La multa se duplica si el conductor supera las 10 mph por encima del límite de velocidad de 65 mph.

Costas judiciales: Los conductores que desean impugnar ante el tribunal una multa por exceso de velocidad deben pagar una tasa de $34.

Recargos: En New Jersey, cuando un conductor es condenado por conducir a exceso de velocidad y ha acumulado seis puntos o más durante tres años, deberá pagar un recargo. El recargo es una tasa adicional a la multa asociada a la infracción. Un recargo en NJ cuesta $150 más $25 por cada punto sobre seis.

Puntos: La cantidad de puntos que reciba un conductor por conducir a exceso de velocidad en NJ depende de la velocidad del conductor. Conducir entre 1 y 14 mph por encima del límite equivale a 2 puntos; entre 14 y 29 mph, 4 puntos; y 30 mph o más equivale a 5 puntos.

Aumento de las primas del seguro del automóvil: Una condena por exceso de velocidad significa que el delito aparecerá en el historial de conducción de la persona. Las aseguradoras de automóviles se darán cuenta inevitablemente de la condena y ajustarán la tasa del seguro de manera acorde. Un estudio reveló que una infracción por exceso de velocidad puede aumentar las tasas hasta en un 15 %. Recuerde que en New Jersey, ¡las multas de tránsito permanecen de por vida en el historial de conducción!

Velocidad por encima del límiteMultaPuntos
1 a 9 mph$852
10 a 14 mph$952
15 a 19 mph$1054
20 a 24 mph$2004
25 a 29 mph$2204
30 a 34 mph$2405
35 a 39 mph$2695

Contratar un abogado para luchar contra una multa por exceso de velocidad en NJ

La combinación entre las multas, los recargos y los aumentos de las primas del seguro por conducir a exceso de velocidad puede costar cientos e incluso miles de dólares. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, los conductores podrán ahorrar dinero si contratan un abogado para reducir la multa o incluso anularla (si es posible). En la mayoría de los casos, un abogado puede reducir una multa por exceso de velocidad a una infracción que conlleve menos puntos. Dicha reducción puede mitigar el impacto en el historial de conducción de la persona y en las tasas del seguro del automóvil.

Respecto a los conductores a los que les resulte difícil comparecer ante el tribunal de tránsito—sobre todo aquellos que viven en otro estado—, un abogado puede presentar una declaración jurada de dificultad que, en algunos casos, le permitirá formular una declaración y defender el caso sin que el cliente comparezca ante el tribunal.

Conductores de otros estados con multas por exceso de velocidad en New Jersey

Lamentablemente, es habitual que los conductores crean que, si no viven en New Jersey, una multa por exceso de velocidad de NJ no los afectará. Esto es totalmente incorrecto y podría provocar graves consecuencias. New Jersey es miembro del Convenio Interestatal de Licencias de Conducir, donde los estados participantes comparten información sobre los conductores de cada estado. Es decir, la Comisión de Vehículos Motorizados de New Jersey enviará un aviso a la autoridad encargada de otorgar licencias del otro estado con detalles sobre las infracciones de tránsito de NJ por las que se condenó al conductor del otro estado. Los conductores que cometen el error de ignorar o no contestar a una multa por exceso de velocidad de NJ recibirán un aviso de "no comparecencia", con instrucciones sobre cómo y cuándo contestar. Si se incumplen dichas instrucciones o el plazo, ¡New Jersey podría emitir una orden de arresto en contra de la persona!

Por suerte, los conductores de otros estados pueden contratar un abogado especializado en multas de tránsito de New Jersey para que se encargue del caso de exceso de velocidad. New Jersey es bastante estricto y exige que los conductores comparezcan ante el tribunal para tramitar cualquier asunto de tránsito, con o sin un abogado. Sin embargo, las personas que viven fuera del estado tienen más opciones. Tal como se mencionó anteriormente, si se presenta una declaración jurada de dificultad, es posible que el abogado de la persona comparezca ante el tribunal en lugar de ella.

Preguntas comunes

¿Puedo no impugnar los cargos de una multa por exceso de velocidad en NJ?

Aunque muchos estados (por ejemplo, Connecticut) permiten que los conductores no impugnen los cargos de una multa de tránsito y eviten algunas consecuencias, New Jersey no ofrece dicha opción. Los conductores deben declararse culpables, inocentes y luchar contra los cargos, o aceptar un acuerdo declaratorio del fiscal.

¿Cuánto tardan en desaparecer los puntos de mi licencia de conducir de NJ?

Por cada año que un conductor no cometa infracciones ni reciba suspensiones, podrán eliminarse 3 puntos de la licencia. El año comienza en la fecha de la última infracción o la recuperación más reciente de la licencia. Además, los conductores pueden inscribirse en un programa de conducción a la defensiva, lo que eliminará 2 puntos. Esto solo puede realizarse una vez cada cinco años. Asimismo, un programa de mejora de la conducción puede eliminar 3 puntos en total, pero solo puede realizarse una vez cada dos años. Cabe señalar que, aunque disminuya el total de puntos, todas las condenas permanecerán en el historial de conducción, lo que puede afectar el seguro; por esto, es importante conseguir una reducción de la condena.

¿Cuál es el plazo de prescripción de una multa por exceso de velocidad en NJ?

No existe un plazo de prescripción para las multas por exceso de velocidad en New Jersey. Los conductores que son multados por exceso de velocidad deben contestar a los cargos de manera presencial en la fecha que se establece en la multa o antes de la misma. Las personas que no lo hacen recibirán un aviso de "no comparecencia" y podrían ser arrestadas en última instancia.

¿New Jersey informa las multas por exceso de velocidad a otros estados?

New Jersey informará las multas por exceso de velocidad a otro estado en los siguientes casos: 1. La persona multada tiene una licencia para conducir en dicho estado; y 2. La persona paga la multa o resulta condenada por el cargo por exceso de velocidad.

¿Tengo que presentarme ante el tribunal para luchar contra la multa por exceso de velocidad de NJ?

En la mayoría de los casos, sí. Tal como se mencionó anteriormente, en algunos casos la persona puede presentar una declaración jurada de dificultad para que el abogado pueda comparecer en su lugar. Sin embargo, no tener un permiso en el trabajo no es motivo suficiente. Los conductores deben hablar de esta opción con su abogado para determinar si su situación amerita la presentación de la declaración jurada.

Author Bio

David Bustamante

Case Manager Of Rosenblum Law

In his role as a Paralegal, David primarily handles the Expungement process in both NJ/ NY, Copyright Infringement, and Traffic Violations

Read Full Bio

Free Consultation

Call us now for a quick, free, and no obligation consultation.
888-883-5529

Featured Experts

Kent Ng

NYPD (Ret.)
Read More

Mike Gheller

NYPD Officer
Read More

Travis Hall

NY State Police
Read More

News & Updates

Learn more about traffic tickets and criminal matters in New York and New Jersey.
When I Let a Driver Off With a Warning and Why

Every driver who gets pulled over hopes to avoid getting a traffic ticket. As police officers, we understand there is...

Learn More
NY DWI Crackdown in Effect Through Labor Day Weekend

Drivers looking to kick back and enjoy some beers this Labor Day weekend should be careful before getting behind the...

Learn More
What NOT to Do When Pulled Over by Police

Nearly everyone is pulled over by police at some point in their life. The flashing red-and-blue lights are hardwired into...

Learn More

We've Fought Over 50,000 Traffic Ticket Cases

Call us now for a quick, free, and no-obligation consultation.
888-883-5529
crosschevron-down Call Now ButtonFree Consult Call Now linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram