¿Necesita ayuda con su multa de tráfico?

Obtenga su consulta de abogado GRATIS de Rosenblum Law.
888-883-5529
Call now for a free consultation
Home » Abogados de Multas de Tráfico de Nueva York » Acerca de Rosenblum Law

Acerca de Rosenblum Law

Trusted Content

Editorial Standards

Rosenblum Law is committed to delivering informative content of the highest quality. All content is subject to our rigorous editorial standards for relevance, accuracy, sourcing, and objectivity. Everything is fact-checked by an editor and reviewed for legal soundness by one of our practicing attorneys prior to being published.

Read our full editorial policy here

Written By 
Last updated 
February 29, 2024

No importa a que área del derecho se refiera su caso, podemos garantizar que haremos todo lo posible para proporcionarle el servicio que se merece.

En Rosenblum Law, nuestra práctica sintetiza talento y experiencia para ofrecerle un bufete de abogados de primera clase cuya prioridad son nuestros clientes. Nuestro objetivo es guiar a las personas hacia la ayuda que necesitan. Recibimos las mejores calificaciones de nuestros clientes y contamos con más de 500 reseñas positivas en sitios como Google y Avvo. Además, hemos sido calificados con A+ por el Better Business Bureau durante más de 15 años.

No importa lo sencillo o complicado que sea el caso, nuestros abogados examinarán cada detalle para desarrollar la mejor estrategia posible para representar a nuestros clientes en las negociaciones o en los tribunales. Nuestros abogados han logrado más de $100 millones en acuerdos y veredictos y más del 97% de nuestros casos se resuelven a favor de nuestros clientes.

Más allá de la sala del tribunal, el personal y los abogados de Rosenblum Law apoyan a los necesitados a través de obras de caridad y trabajo voluntario para una serie de causas locales y nacionales. Nos hemos unido para empacar ropa para los necesitados, servir la cena de Acción de Gracias a los ancianos y también hemos realizado campañas de recogida de ropa y útiles escolares.

Rosenblum Law en cifras

Estamos orgullosos de nuestros logros, que se representan mejor con estas cifras:

  • 100,000+ Casos que hemos llevado hasta ahora
  • 500+ Reseñas positivas de clientes
  • 97% Tasa de éxito global
  • 5,000+ Casos resueltos o litigados al año
  • 100+ Años combinados de experiencia jurídica
  • 15+ Años con calificación A+ (BBB)

¿Necesita ayuda con su multa de tráfico?

Obtenga su consulta gratis con un abogado en Rosenblum Law
888-883-5529
Rápido, gratuito y sin compromiso.

¿Por qué elegir Rosenblum Law?

Nuestra amplia experiencia

Como bufete de abogados de tercera generación con más de 100 años de experiencia combinada, estamos orgullosos de las innumerables personas a las que hemos podido ayudar. Debido a que hemos manejado muchos tipos de casos y a nuestros muchos años de experiencia, aplicamos ese conocimiento para planear la mejor estrategia legal personalizada a las necesidades específicas de su caso.

Nuestro enfoque compasivo

Cada caso que llevamos se guía por un principio básico: Tratar a cada cliente como a un miembro de nuestra propia familia. Esto significa que abordamos cada caso con empatía y cuidado. Queremos que el juez y el jurado comprendan que están tratando con un ser humano, no sólo con un nombre que aparece en los documentos legales.

Nuestro historial probado

Con más de $100 millones en recuperaciones y una tasa de éxito del 97% en todas las áreas de práctica, tenemos un historial ganador. Aunque los resultados pasados no garantizan resultados futuros, nuestros abogados invertirán el máximo esfuerzo en usted y en su caso para hacer todo lo posible en producir el mejor resultado posible.

Testimonios de nuestros clientes

Durante más de 15 años, hemos recibido la calificación A+ del Better Business Bureau y tenemos más de 500 reseñas positivas (5 de 5 estrellas) en varios sitios web independientes, como Google y Avvo. Estamos orgullosos de lo que nuestros antiguos clientes tienen que decir sobre nuestro bufete, lo cual es un testimonio de nuestro arduo trabajo.

Resultados de casos y reseñas de clientes

Recibimos las mejores calificaciones de nuestros clientes en varios sitios web independientes, como Google y Avvo.

Póngase en contacto

Programe hoy mismo una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados rellenando este formulario o llamándonos por teléfono

Author Bio

David Bustamante

Case Manager Of Rosenblum Law

In his role as a Paralegal, David primarily handles the Expungement process in both NJ/ NY, Copyright Infringement, and Traffic Violations

Read Full Bio

Free Consultation

Call us now for a quick, free, and no obligation consultation.
888-883-5529

Featured Experts

Kent Ng

NYPD (Ret.)
Read More

Mike Gheller

NYPD Officer
Read More

Travis Hall

NY State Police
Read More

News & Updates

Learn more about traffic tickets and criminal matters in New York and New Jersey.
When I Let a Driver Off With a Warning and Why

Every driver who gets pulled over hopes to avoid getting a traffic ticket. As police officers, we understand there is...

Learn More
NY DWI Crackdown in Effect Through Labor Day Weekend

Drivers looking to kick back and enjoy some beers this Labor Day weekend should be careful before getting behind the...

Learn More
What NOT to Do When Pulled Over by Police

Nearly everyone is pulled over by police at some point in their life. The flashing red-and-blue lights are hardwired into...

Learn More

We've Fought Over 50,000 Traffic Ticket Cases

Call us now for a quick, free, and no-obligation consultation.
888-883-5529
crosschevron-down Call Now ButtonFree Consult Call Now linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram