Multas por Exceso de Velocidad en el Estado de Nueva York

¿Cuál es el costo de una multa por velocidad de Nueva York?

Multas: si uno es condenado por exceso de velocidad en Nueva York, las multas oscilarán entre $ 45 y $ 600. Específicamente, costará de $ 45 a $ 150 por exceso de velocidad de 1 mph a 10 mph por encima del límite; $ 90- $ 300 por exceso de velocidad de 11 mph a 30 mph; y $ 180- $ 600 para acelerar más de 31 mph por encima del límite.

Recargos: Nueva York impone automáticamente un recargo de $88 o $93 (dependiendo de si el conductor estaba en una ciudad o en un pueblo) además de la multa por exceso de velocidad.

Puntos: El DMV de Nueva York evaluará 3 puntos por exceso de velocidad de 1 a 10 mph por encima del límite; 4 puntos por exceso de velocidad de 11 a 20 mph; 6 puntos por exceso de velocidad de 21 a 30 mph; 8 puntos por exceso de velocidad de 31 a 40 mph; y 11 puntos por exceso de velocidad de 41 mph o más.

Aumento de la Prima del Seguro de Automóviles: las compañías de seguros pueden aumentar las primas de los conductores en función de los puntos evaluados en su historial de conducción. Las tarifas pueden aumentar dramáticamente con una sola multa por exceso de velocidad. Numerosos estudios han encontrado que una sola multa de tráfico puede llevar a un aumento de hasta el 30 por ciento en la prima de seguro de automóvil del conductor.

Cargo por Evaluación de Responsabilidad del Conductor (DRA): los conductores que reciben seis o más puntos como resultado de violaciones que ocurrieron dentro de un período de 18 meses estarán sujetos a una multa adicional conocida como el Cargo por Evaluación de Responsabilidad del Conductor (DRA). Esta multa cuesta $300. Se impondrán $75 adicionales por cada punto después de la marca de seis puntos. Esta tarifa se paga al Departamento de Vehículos Motores y es además independiente de las multas judiciales asociadas con la multa.

Las multas por segundas infracciones y exceso de velocidad en una zona de trabajo son aún mayores.

Ventajas de Contratar a un Abogado vs. Los Contras de Declararse Culpable

ProsContras
Evita puntos en su licenciaLos puntos podrían acumularse hasta la suspensión de la licencia
Evita ir a juicioPérdida de tiempo en al corte, múltiples fechas para audiencias judiciales
Reduce el monto de las multasLa multas por exceso de velocidad puede ser costosas
Previene el aumento automático del seguroLos seguros premium pueden aumentar un %20 automáticamente

Cómo Leer una Multa por Exceso de Velocidad de Nueva York

Sección 1. La Información del Acusado

Estos recuadros muestran numerosos datos de identificación sobre el acusado, incluidos el nombre, la dirección y la información sobre el automóvil que se conduce al momento de la parada. Nota: Si el oficial cometió un error menor en la sección (por ejemplo, el oficial anotó el color incorrecto del automóvil), el caso NO será desestimado.

Sección 2. Los Cargos

La casilla "Sección Sub-Sección" indica la sección de la ley que el acusado está siendo acusado de violar. A continuación, se incluye una lista de las infracciones comunes de tránsito en Nueva York, así como las secciones de la Ley de Vehículos y Tránsito de Nueva York, la cantidad de puntos (si corresponde) , las multas máximas y los recargos del Estado de Nueva York que se le atribuyen. También enumera la ubicación y la información del oficial.

Sección 3. La Corte.

Esta sección en particular muestra el nombre del tribunal y su dirección, junto con la fecha y la hora de la respuesta, ya sea por correo postal o en persona.

Sección 4. Declaración de Culpabilidad.

Los conductores que elijan declararse "Culpable" a los cargos deben completar esta Sección y enviarla por correo a la dirección del tribunal mencionado en la Sección 3.

Nota importante: muchas personas piensan que si se declaran culpables "con una explicación", existe la posibilidad de que el tribunal considere su explicación y decida declararlos inocentes. Este es un gran malentendido. Cualquier persona que complete esta parte del boleto y la envíe por correo será condenada por el delito.

La única forma de impugnar los cargos o de que se reduzcan los cargos es declararse "Inocente" (consulte la siguiente sección). También es una creencia común que una persona debe declararse "culpable" si sabe que, de hecho, fue culpable. Es importante tener en cuenta dos cosas: ingresar una declaración inicial de "Inocente" no significa que no haya vuelta atrás. Por el contrario, todo lo que hace es preservar el derecho a un acuerdo o declaración de culpabilidad. Una persona siempre puede cambiar su declaración de culpabilidad a "Culpable" más adelante, y en la mayoría de los casos en que se ofrece un acuerdo de culpabilidad, se declarará culpable en algún momento, pero por una ofensa menos grave que la que inicialmente se le imputó.

Sección 5. La Declaración de Inocencia.

Quien elija declararse "Inocente" debe completar la sección 5. La sección "Inocente" presenta un lugar para solicitar una deposición de respaldo. Una declaración de respaldo es una declaración jurada escrita que detalla la infracción de tráfico y está firmada por el oficial de la ley que emitió el boleto. Recuerde, declararse “Inocente" es un derecho constitucional. Una persona siempre puede cambiar la declaración de culpabilidad más adelante, y si se ofrece un acuerdo aceptable de culpabilidad, en última instancia, se declarará culpable de ese cargo reducido.

Para obtener más información, los conductores pueden descargar el PDF Cómo Leer una Multa por Exceso de Velocidad.

Cómo una Multa por Exceso de Velocidad de Nueva York Afecta a los Conductores de Fuera del Estado

Es un error común que los conductores de otros estados puedan y deban ignorar una multa por exceso de velocidad de Nueva York. La realidad es que el Estado de Nueva York puede suspender el derecho de alguien a conducir dentro de sus fronteras por no responder o pagar una multa por exceso de velocidad emitida aquí. Del mismo modo, un conductor que paga una multa por exceso de velocidad en Nueva York todavía puede enfrentar las consecuencias de los puntos, los aumentos de seguro y las multas cuantiosas asociadas con una condena. Nueva York también informará al estado de origen de un conductor de cualquier condena, lo que significa que es muy probable que esas condenas terminen en el registro de conducir de una persona.

La forma en que cada estado maneja una multa por velocidad de Nueva York varía. Aquí hay unos ejemplos:

  • Nueva Jersey: un conductor con licencia en NJ que recibe una multa por exceso de velocidad en Nueva York enfrenta dos puntos en su licencia por cada condena. Estos puntos son evaluados por la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey. Los puntos cuentan para la suspensión de los privilegios de manejo de NY y NJ. Leer más.
  • Connecticut: los conductores de Connecticut deben tener en cuenta que Nueva York no les permite a los conductores aplicar el principio nolo contendere (es decir, a no disputar) para multas por exceso de velocidad. Como tal, la única manera de evitar obtener puntos por una multa por exceso de velocidad en Nueva York es que sea desestimada o declararla una infracción sin puntos. Leer más.
  • Pensilvania: en el estado de Keystone, conducir de 1 a 5 mph por encima del límite no se considera exceso de velocidad. Sin embargo, en Nueva York es una infracción de tres puntos con una multa máxima de $150 (+ el recargo). Los conductores de Pensilvania estarán felices de saber que su estado de origen no evaluará los puntos por violaciones fuera del estado; sin embargo, sus compañías de seguros de automóviles aún pueden aumentar sus tarifas como si la violación hubiera ocurrido en su Estado. Leer más.
  • Otros estados: los conductores con licencia en cualquiera de los otros 50 estados y D.C. pueden encontrar más información sobre las multas por exceso de velocidad en Nueva York visitando nuestra página de licencias de otros Estados.

¿Tiene preguntas? ¡Podemos ayudar!

Llame ahora para una consulta gratuita 1-888-883-5529 

Cómo Disputar una Multa por Exceso de Velocidad en Nueva York

No es recomendable que un conductor intente disputar una multa por exceso de velocidad por sí solo. La mayoría de los fiscales, jueces e incluso oficiales son expertos en interrogar a individuos para extraer información que puede resultar en una condena. Incluso una persona que es verdaderamente honesta y genuinamente inocente puede decir accidentalmente algo que resulte en ser condenado por un delito de tránsito. Por el contrario, un abogado experto en multas de tráfico sabrá cómo manejar esas preguntas y presentar el caso del conductor de la mejor manera posible para mitigar o evitar una condena.

Otra razón por la que los conductores deben considerar contratar a un abogado es que el tribunal de tránsito no se parece en nada al tribunal penal. En la mayoría de los casos penales, la fiscalía debe probar que un acusado entendió que lo que hicieron fue incorrecto o que tuvo la intención deliberada de cometer el delito. Sin embargo, esto no se aplica en el tribunal de tránsito, que opera bajo la regla de responsabilidad estricta en la mayoría de los casos. La responsabilidad estricta elimina el componente de estado mental de la ecuación. En otras palabras, un conductor puede ser condenado por exceso de velocidad sin importar si supo o no que estaba excediendo el límite o con la intención de acelerar.

Como tal, un conductor que insiste en que no sabía que el límite de velocidad era de solo 55 mph en el New York Thruway no se salvará de una multa. Lo único que importa es si se puede probar o no que el conductor estaba acelerando. Del mismo modo, no hay justificaciones legalmente permitidas para el exceso de velocidad. Por ejemplo, decirle a un oficial que realmente necesita usar el baño, tener un bebé o cualquier otra excusa probablemente no influya a un oficial o juez.

Para comprender las tácticas necesarias y los desafíos enfrentados para ganar por sobre una multa por exceso de velocidad en Nueva York, uno debe recurrir a la jurisprudencia existente.

¿Necesita ayuda con su multas de tránsito?

Obtenga su consulta de abogado GRATUITA de Rosenblum Law.

Llámanos ahora para recibir una consulta rápida, gratis y sin compromiso.

Análisis de Jurisprudencia

La jurisprudencia de Nueva York revela varios puntos cruciales a tener en cuenta como conductor.

En primer lugar, una multa por exceso de velocidad de Nueva York emitida por un oficial de policía que no usa un dispositivo mecánico como un radar y, en cambio, estima que aún será suficiente para condenar a un conductor por exceso de velocidad. (Véase People v. Olsen, 22 NY 2d 230.)

El tribunal en Olsen explicó su razonamiento diciendo:

  • “La regla está bien establecida en este estado de que la evidencia de opinión con respecto a la velocidad de los vehículos en movimiento es admisible siempre que el testigo que testifique muestre por primera vez alguna experiencia en la observación de la velocidad de los objetos en movimiento o alguna otra razón o base satisfactoria para su opinió” (Véase People v. Olsen, 22 NY 2d 230.)

De manera similar, en People v. Dusing, el tribunal resumió en una declaración convincente una regla que se aplica a todos los conductores multados por exceso de velocidad en Nueva York. El tribunal concluyó,

  • “La suma de los fondos combinados de Magri, Heyser y Marsellus es: primero, que una lectura de un velocímetro o dispositivo de radar no probado es admisible pero no es [,] sin más [,] suficiente para una condena por exceso de velocidad; y, segundo, que la deficiencia de la prueba resultante puede ser proporcionada por el testimonio de observadores calificados “. (Véase People v. Dusing 5 NY 2d 126.)

Vale la pena señalar que el tribunal de Dusing dijo "observadores", no "oficiales". Esto significa que un oficial de policía no tiene que ser quien testifique contra el conductor. En la mayoría de los casos, si la fiscalía encuentra a un "observador calificado" (por ejemplo, otro conductor en la carretera que vio al acusado), esa persona combinada con la evidencia del radar será suficiente para condenar a una persona por exceso de velocidad.

En segundo lugar, el hecho de que una multa por exceso de velocidad no es un crimen para ser una espada de doble filo. Dado que el exceso de velocidad no suele ser un delito, no conlleva la gravedad de la mayoría de las sanciones penales. Sin embargo, dado que generalmente no es un delito, "no todas las protecciones constitucionales que normalmente se otorgan a los acusados ​​de delitos deben aplicarse a los acusados ​​de un delito tan menor". (Véase People v. Phinney, 22 NY 2d 288).

Por último, un conductor podría sufrir un rudo despertar si espera poder obligar al Departamento de Violaciones de Tráfico (TVB) a entregarle los documentos pertinentes. Aunque la TVB tiene el derecho de hacerlo, la ley de Nueva York no requiere que lo haga.

En Matter of Miller v. Schwartz, un abogado solicitó ciertos documentos e información sobre el tipo de radar que se utilizó para detener a su cliente. La TVB rechazó la solicitud y explicó que las reglas de descubrimiento tradicionales no se aplican en la TVB. El abogado llevó el caso a los tribunales para obligar a la TVB a entregarle los documentos. Sin embargo, el tribunal se puso del lado de la TVB y negó la solicitud del abogado.

El tribunal de Schwartz basó su conclusión en la regla bien establecida de que no existe un derecho constitucional general de descubrimiento en casos penales o procedimientos administrativos (véase Weatherford v. Bursey, 429 US 545 y National Labor Relations Bd. V Interboro Contrs., 432 F. 2d 854, certificado denegado 402 US 915).

En última instancia, esta decisión revela lo difícil que puede ser, incluso para un abogado, navegar a través del complicado sistema del Departamento de Violaciones de Tráfico (TVB). Sin más, este caso muestra a los conductores que obtienen multas del TVB la importancia de contratar a un abogado de multas de tránsito con experiencia que esté familiarizado con las reglas y procedimientos del TVB.

Preguntas Comunes Sobre Multas por Exceso de Velocidad en Nueva York

  • ¿Reporta Nueva York multas por exceso de velocidad a otros estados?

    Sí. Nueva York participa en el Driver’s License Compact, un acuerdo interestatal que permite a la mayoría de los estados compartir información sobre el exceso de velocidad y otras condenas de tráfico que ocurren en su estado. Un conductor de otro estado que paga o es condenado en un tribunal por exceso de velocidad en Nueva York probablemente verá esa condena en su registro de conducir, lo que podría llevar a la suspensión de la licencia y otras consecuencias.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda reducir puntos de una licencia en Nueva York?

    Los puntos permanecerán en la licencia de conducir mientras la condena permanezca en el expediente (hasta cuatro años). Sin embargo, 18 meses después de la fecha de la violación, esos puntos ya no contarán para el número total necesario para una licencia suspendida o una Evaluación de Responsabilidad del Conductor. Contrariamente a la creencia popular, un curso de seguridad para conductores aprobados por el DMV NO eliminará los puntos evaluados en una licencia. En su lugar, aumentará el umbral de puntos necesarios para una suspensión en un máximo de cuatro.

  • ¿Cuánto suben las primas de seguro de Nueva York por una multa por exceso de velocidad?

    No hay una respuesta única para esto, ya que depende de muchos factores, entre ellos, el historial de manejo anterior, la edad, incluso el nivel de ingresos y educación. Algunos estudios han encontrado que una sola multa por velocidad puede aumentar las tasas en un 30% o más.

  • ¿Cuál es el plazo de prescripción de una multa por exceso de velocidad en Nueva York?

    Técnicamente, no hay un plazo de prescripción para una multa por exceso de velocidad en Nueva York. No se debe engañar a los conductores para que piensen que pueden ignorar una multa por exceso de velocidad en Nueva York con la esperanza de que “caduque”. Una vez que se le entrega una multa por exceso de velocidad, el reloj marca que el conductor responde con “Culpable” o “Inocente”. Si no responde a una multa por exceso de velocidad en Nueva York, se producirá una suspensión inmediata de la licencia de conducir.

Otros Tipos de Multas por Exceso de Velocidad

  • Acelerar en una zona de trabajo
  • Acelerar en una zona escolar
  • Multas por conducción temeraria
  • Velocidad No Razonable y Prudente

Datos sobre Multas por Exceso de Velocidad en Nueva York

Las agencias de cumplimiento de la ley del estado de Nueva York realizan un promedio de 700,000 multas por exceso de velocidad cada año. En 2016, el año más reciente para el que se disponía de datos, los oficiales emitieron 712,370 multas por exceso de velocidad a los conductores, la mayor cantidad en los últimos ocho años. El exceso de velocidad generalmente representa menos del 20 por ciento de todas las multas de tráfico emitidas en Nueva York.

Multas por Exceso de Velocidad por Año

Este gráfico muestra el número de multas por exceso de velocidad dados en NY desde el 2009 hasta el 2917.

Ver todos los datos sobre multas por exceso de velocidad

Más de la mitad de todas las multas por exceso de velocidad en Nueva York son emitidas por agentes estatales. En 2016, solo el NYPD contribuyó con más del 16 por ciento de todas las multas por exceso de velocidad entregadas en todo el estado, como parte de un aumento gradual que comenzó en 2014 con el inicio de la iniciativa Vision Zero de la ciudad.

De los 62 condados de Nueva York, el Condado de Erie marca a la mayoría de los conductores por exceso de velocidad (56,000). Este segundo condado con más multas es Westchester (44,000). El estado de Nueva York promedia una tasa de condenas de alrededor del 93 por ciento, aunque casi el 54 por ciento está condenado por un cargo diferente al emitido por el oficial.

Como muestran los datos, las multas por exceso de velocidad son una de las citaciones más emitidas en el estado de Nueva York. Con el aumento en el número de multas por exceso de velocidad que se escriben cada año, los conductores deben hacer todos los esfuerzos posibles para mantener los puntos y las condenas fuera de su registro de conducción. Incluso una sola multa puede afectar las primas de los seguros de automóviles, pero una segunda o tercer multa puede resultar en multas más altas y una licencia suspendida, lo que afectará aún más las tasas del seguro.

A Quién debe contactar?

Contratar a un Abogado para Disputar una Multa por Exceso de Velocidad en Nueva York. La combinación de multas, recargos y aumentos de seguros que resultan de una multa por exceso de velocidad pueden costar cientos e incluso miles de dólares. Como tal, en la mayoría de los casos, contratar a un abogado para que reduzcan o rechacen la multa (si es posible) le ahorrará dinero. Para la gran mayoría de las infracciones de tráfico en el estado de Nueva York, un abogado puede reducir una multa por exceso de velocidad a una infracción estacionaria, como una multa de estacionamiento, o declarar por una multa de menos puntos, como desobediencia a un dispositivo de control de tráfico ( una violación de dos puntos, sin exceso de velocidad). Estas reducciones pueden reducir o eliminar el impacto en el historial de manejo y las tasas de seguro de automóvil. Si bien hay tribunales que no reducirán las multas por exceso de velocidad a una infracción sin velocidad, esas son la excepción y no la regla.

Además, una vez contratado, un abogado puede hacerse cargo del caso. El conductor puede sentarse y relajarse, permitiéndole hacer todo el trabajo, incluso comparecer ante el tribunal en nombre del conductor.

Llámenos para una consulta GRATUITA: 888-883-5529

Otro Tipos de Multas de Tráfico